2000 usuarios han pasado por CSB Escuela de Español en 2022

En 2022, CSB Escuela de Español, proyecto educativo e integrador enmarcado en el Plan Pastoral e Innovación Social de las Hermandades del Trabajo, ha desarrollado diferentes iniciativas con una misión: enseñar la lengua y cultura hispana a los extranjeros.

Tanto la línea mercantil como la línea social han conformado una comunidad fraternal, unida por el aprendizaje del idioma y por el interés de nuestra cultura.

Además, el CSB Escuela de Español de Hermandades del Trabajo de Madrid, como centro examinador oficial del Instituto Cervantes, coordinó los exámenes de nacionalidad CCSE y exámenes DELE (Diploma Español Lengua Extranjera).

Gracias a una buena organización ha sido posible que más de 1000 candidatos hayan realizado sus respectivas pruebas durante el año 2022.

El balance final de usuarios atendidos por CSB Escuela de Español de HHTM ha superado las 2000 personas.

Igualmente, en 2022 el equipo del Centro organizó varias fiestas: San Isidro, el Día de la Hispanidad, el Concurso de Tortilla de Patatas y la fiesta de Navidad. Estas convivencias han servido como espacio de encuentro para todos los miembros de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid: trabajadores, alumnos y profesores.

Esperamos que 2023 sea un año aún más prometedor.