Memoria Institucional 2015-2016: actividades, logros y datos de interés

Memoria Institucional del curso 2015/ 2016, aprobada por los Órganos de Gobierno del Centro y presentada el pasado 16 de julio, con ocasión del inicio de las celebraciones del 70 Aniversario, con actividades, logros y más datos de interés.

Memoria-insititucional-2015-2016-presentacion
María José Plaza presentando la Memoria Institucional el pasado 26 de julio

Actividades, logros y cuentas del Centro de Madrid

Esta Memoria Institucional 2015-2016 recoge el saludo de los presidentes, la identidad corporativa, el organigrama, las actividades realizadas durante el pasado año, los actos en los que hemos participado, las iniciativas, los datos económicos y otras informaciones que pueden ser de tu interés.

Se trata de compartir con vosotros, colaboradores, simpatizantes, afiliados y militantes, así como con todos aquellos que quieran conocernos mejor, lo que dio de sí el curso pasado. Pero también las ilusiones que tenemos puestas en nuevas actividades y en los proyectos en marcha para los que nos gustaría contar con todos.

Y para ello nos enfocamos en los objetivos de Hermandades del Trabajo:

  • Fomentar la promoción y formación integral de los trabajadores, creando obras y servicios;
  • Promocionar y apoyar la participación activa de los trabajadores en la Iglesia y la sociedad;
  • Actuar a favor de la justicia apoyándose en la Doctrina Social de la Iglesia y la formación de la conciencia social cristiana
  • Impulsar la solidaridad entre los trabajadores
  • Promover la fraternidad, juntas, las Hermandades de España y América

 

semana-doctrina-pastoral-social-1

 

En esta memoria también podrás ver el organigrama, que es la forma en que se organiza el Centro de Madrid, así como los distintos servicios que se ofrecen en la sede y en el Centro de Alcorcón y el de Barrio del Pilar.

Programación pensada para ti

Pensados y programados para ti, siempre nos gusta conocer tu opinión o sugerencias para iniciar acciones nuevas o renovar las existentes para adaptarlas a lo que el momento necesita.

También sabes que hay espacios en los que puedes colaborar directamente. Si tienes tiempo disponible para dedicar a los demás, nosotros tenemos algunos proyectos en los que tu ayuda nos vendría bien.

Lo cierto es que después de ver esta Memoria 2015/16 podemos decir de las muchas actividades y actuaciones que todo se ha hecho pensando en los afiliados, en sus necesidades y en lo que podría servir más para su formación, ocio y crecimiento social y pastoral.

Puedes ver y descargarte la Memoria Institucional 2015/17 en este enlace:

memoria-insitucional-cta
MEMORIA INSTITUCIONAL 2015/16