Actos con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid ha programado dos conferencias para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se celebra el 8 de marzo

Para el lunes 4 de marzo, a las 19,00 horas se desarrollará la charla “Igualdad de oportunidades: ¿realidad o ficción?”, por César Pablo Díaz Diéguez, Director Técnico del Departamento de Formación Profesional de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid. Será en la Sala de Consejos (Plta. 1ª) de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid, c/Raimundo Lulio, 3.

Esta ponencia tratará sobre la igualdad de oportunidad en la actualidad y los retos inmediatos que se plantean. Además, se dará una visión de la paridad en los cargos de responsabilidad de las Hermandades del Trabajo desde sus inicios.

Mesa redonda sobre las mujeres en la historia de las Hermandades del Trabajo

Por otra parte, el jueves 7 de marzo, a las 18,30 horas se desarrollará una mesa redonda sobre las mujeres en la historia de las Hermandades del Trabajo. Tendrá lugar en el Salón de Actos de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid.

Por último, y una vez finalice la mesa redonda, a las 20,00 horas, en la Capilla de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid (C/Raimundo Lulio, 6) se celebrará la Eucaristía celebrando el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.