18 de diciembre, Oración por el Mundo del Trabajo

Viernes 18 de diciembre de 2020, a las 19:30 horas, Oración por el Mundo del Trabajo. Este mes se adelanta una semana por coincidir con las fiestas navideñas.

Puedes unirte a la oración rezando desde tu casa o conectar en directo desde nuestro canal de YouTube. Como en el pasado mes, nuestro encuentro oracional por el Mundo del Trabajo, desde el Oratorio de nuestra sede.

El aforo es limitado, debido a las circunstancias sanitarias, por ello se emite de forma virtual.

Objetivos de la Oración por el Mundo del Trabajo

Nos reunimos para aprender a contemplar el mundo del trabajo con los ojos de Dios y descubrir en él la acción salvífica de Cristo, el Evangelio del Trabajo.

En este encuentro tenemos presentes las circunstancias tan complicadas que vive el mundo del trabajo, a los trabajadores y sus familias, así como a todos los que se ven afectados por la enfermedad del covid-19.

Igualmente, pedimos para interceder ante el Padre por todos los trabajadores que lo necesiten. Más, en estos momentos en que la pandemia afecta al mundo laboral.

¿A quién va dirigida?

En especial se dirige a todos aquellos procedentes de las Hermandades, las diferentes áreas y departamentos, tanto como si son trabajadores, jubilados, militantes, afiliados, colaboradores, voluntarios o familiares y amigos. Está invitado a acompañarnos todo aquel que desee unir sus plegarias a las nuestras.

Ponemos ante Dios los gozos, y las esperanzas, las tristezas y las angustias que viven los trabajadores y pedir a Dios nuestro Padre, por todas las necesidades del mundo del trabajo.