25 de junio 2021, Oración por el Mundo del Trabajo

Viernes, 25 de junio de 2021, a las 19:30 horas celebraremos la Oración por el Mundo del Trabajo; la última de este curso 2020-2021. Queremos invitarte a que te unas presencialmente a nosotros. Como sabes, respetamos escrupulosamente las medidas covid-19 que rigen en cada momento en la Comunidad de Madrid, por lo que te pedimos que te inscribas previamente (por mail en secretariafp@hhtmadrid o, por teléfono, en el 914 473 000).

Y, si no puedes venir en persona, tienes la opción de conectar en directo con la cuenta de YouTube (Hermandades Trabajo Centro Madrid)

Emitimos desde el Oratorio de nuestra sede.

Objetivos del encuentro oracional

Poner ante Dios las alegrías, las penas, las dificultades o los gozos que viven los trabajadores. Nos unimos para agradecer y para pedir a nuestro Señor por todas las necesidades del mundo del trabajo, sin olvidarnos de las circunstancias complicadas que viven los que se ven afectados gravemente por la enfermedad.

Igualmente, pedimos para interceder ante el Padre por todos los trabajadores que lo necesiten.

Nos reunimos para aprender a contemplar el mundo del trabajo con los ojos de Dios y descubrir en él la acción salvífica de Cristo, el Evangelio del Trabajo.

Destinatarios

Se trata de un espacio abierto a todo aquel que desee unir sus plegarias a las nuestras y en especial para todos aquellos procedentes de las Hermandades, las diferentes áreas y departamentos, tanto como si son trabajadores, jubilados, militantes, afiliados, colaboradores, voluntarios o familiares y amigos.