Actividades Fin de Curso del Área de Cultura y Deportes

Los próximos días 9 y 10 de junio, el Área de Cultura y Deportes del Centro de Hermandades del Trabajo de Madrid celebrará su tradicional Fin de Curso.

Lo hará con sendos espectáculos de danza. Serán interpretados por el Grupo de Bailes Regionales (sábado 9 de junio) y por la Escuela de Danza Española (domingo 10 de junio).

Estas actuaciones se desarrollarán en el salón de actos de Hermandades del Trabajo, Raimundo Lulio, 3. Comenzarán a las 18:30 horas. Las invitaciones las podrás recoger en el Área de Cultura y Deportes de nuestra sede lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 20,30 horas.

Pintura y acuarela

Por otra parte, los alumnos de las clases de pintura y acuarela, como Fin de Curso, realizarán, al igual que en años anteriores, la exposición de los trabajos realizados durante el curso. La exposición se abrirá al público el próximo día 6 de junio, a las 19,30 horas y se cerrará el 20 de junio.

Teatro

Además,  también dentro de los actos de Fin de Curso, los días 16 y 17 de junio, tendrá lugar la representación de la obra teatral “Teatro Irreprensentable”, de Enrique Jardiel Poncela. Será interpretada por el Grupo de Teatro Pablo Mateos. Dirección D. Juan González.

La representación, que tendrá lugar en el salón de actos de Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid será a las 18,30 horas ambos días. Las invitaciones se pueden recoger en el Área de Cultura y Deportes de nuestra sede lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 20,30 horas.

Si deseas ampliar información sobre las actividades que se organizan desde este departamento. O por el contrario, quieres inscribirte para alguna de ellas para el próximo curso, dirígete al Área de Cultura y Deportes, calle Raimundo Lulio, 3, planta baja. Horario de atención al público, lunes, miércoles y viernes de 19,00 a 21,00 horas. También puedes contactar por teléfono en el 914 473 000 ext.153 en el mismo horario.