Los afiliados, simpatizantes, familiares y amigos de las Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid se dieron cita en Los Molinos para celebrar la Fiesta Día del Afiliado 2019

Un año más,  las Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid, celebraron la Fiesta Día del Afiliado en la Casa Villa Marista San José en Los Molinos, Madrid

Esta fiesta que se celebra cada año, y a la que acudieron 85 personas, sirve de encuentro entre todos los afiliados, simpatizantes y su familia que después del periodo de descanso por vacaciones ya tienen ganas de reencontrarse con el resto de hermanos y poder compartir sus vivencias, sus alegrías y por qué no, sus situaciones familiares y personales con el resto. Así mismo es una manera de retomar con más fuerza las actividades y tareas para el nuevo curso que comenzamos.

Eucaristía y actos institucionales en la jornada de la mañana

El acto central de la jornada se vivió con la celebración de la Eucaristía que presidió  nuestro Consiliario Diocesano, Ignacio María Fernández de Torres. A continuación, se desarrollaron los actos institucionales, en los que los Presidentes Diocesanos del Centro de Madrid, Mª José Plaza Bravo y Marcos Carrascal Cavia. Ambos agradecieron a todos los asistentes su presencia y les invitaron a ser “parte activa del Centro” con su presencia y participación en todas las actividades que se desarrollan a lo largo del curso.

Comida de convivencia, teatro y bailes regionales en la tarde

Comida de convivencia en la Fiesta Día del Afiliado 2019

Tras la finalización de los actos institucionales compartimos un pequeño aperitivo como preámbulo de la comida posterior. Ya en la tarde, se celebró un acto lúdico-cultural con la representación del sainete “Lo que tu quieras” a cargo del grupo teatral “Pablo Mateos”. La jornada vespertina la completó la actuación del grupo de Danza Española que interpretaron bailes goyescos y andaluces.

El broche final a esta jornada se puso con la celebración de un sorteo de estancias en los Apartamentos AGARÓ Cambrils y en el hotel AGARÓ Chipiona, donde salieron agraciadas dos personas que con mucho gusto recibieron sus respectivos premios de parte de los Presidentes  Diocesanos del Centro.