Lectura del Evangelio, en Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid

El Centro de Madrid de Hermandades del Trabajo retoma la actividad apostólica “Lectura del Evangelio” desde el 13 de enero de 2021.

Este curso cambia el día y la hora de la convocatoria de la Lectura del Evangelio. Tendrá lugar los miércoles, a las 17:30 horas, de forma presencial y con el aforo permitido según dictan las autoridades sanitarias, civiles y eclesiásticas.

Días: Miércoles

Hora: 17:30 h. (El miércoles, 17 de febrero, tendrá lugar a las 18:30 horas, justo antes de la Eucaristía del Miércoles de Ceniza)

La belleza de la Palabra

Esta es una actividad de especial relevancia para Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid, ya que tiene como objetivo continuar con la formación permanente, en el aspecto apostólico de los militantes, afiliados y otros interesados de Hermandades del Trabajo. En ella descubrimos y profundizamos en la belleza y el sentido de la Palabra.

Será dirigida por Ignacio María Fernández de Torres, Consiliario Diocesano del Centro.

Su impulsor fue, hace varios años, Mons. Antonio Algora, que pasó a la Casa del Padre en octubre de 2020.

Para llevarla a cabo, hemos tenido en cuenta el Plan de Contingencia covid-19 que han aprobado las autoridades del Centro. Recordamos que es obligado el uso de mascarilla, higiene de manos y mantener la distancia de seguridad, además del aforo limitado.

Debido a las circunstancias especiales que vivimos no se hará inscripción formal, pero será indispensable elaborar listados de asistentes. Por ello, convocamos a todos los interesados a contactar, para informarse, con la Administración General del Centro (Mirian o Mercedes) en el teléfono 914 473 000, de lunes a viernes de 9:15 a 14:45 h, mañanas, y tardes de lunes, martes, miércoles y jueves, de 17:45 a 20:00 h o por mail, secretariafp@hhtmadrid.com