Lectura del Evangelio en HHT Madrid, curso 2021-2022

El Grupo de Lectura del Evangelio retoma sus reuniones el curso 2021-2022 como actividad apostólica, los miércoles.

Semanalmente, a las 17:30 horas, Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid retoma las reuniones del Grupo de Lectura del Evangelio. Es un encuentro presencial, un día a la semana en el que se comentan las lecturas de los domingos siguientes.

Días: miércoles.

Hora: 17:30 h.

Lugar: Oratorio. Plta. 2ª. C/ Raimundo Lulio, 3.

Estudiando la Palabra

La lectura del Evangelio es una actividad importante para Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid, ya que tiene como objetivos:

  • Continuar con la formación permanente, en el aspecto apostólico de los militantes, afiliados y otros interesados de Hermandades del Trabajo.
  • Ayudar al grupo a que medite y profundice en el Evangelio y que lo lleve a sus propia vida.

Cómo se desarrolla

En primer lugar, se lee el texto del Evangelio del domingo siguiente. A continuación, el sacerdote hace una meditación, tras la que el grupo comenta y comparte con los asistentes sus impresiones y conclusiones.

Se trate de reunirnos para profundizar en la belleza y el sentido de la Palabra, en comunidad.

Este curso el grupo será dirigido por Ramón Llorente García, Consiliario Diocesano del Centro. Recordamos que su impulsor fue, hace varios años, Mons. Antonio Algora, que en esos momentos era obispo asesor de las Hermandades del Trabajo.

El encuentro dura una hora, aproximadamente, los miércoles, previo a la Eucaristía de las 18:30.

Información e inscripciones del Grupo de Lectura del Evangelio 202-2022

Esta es una actividad gratuita pero, para unirse al grupo, es necesario inscribirse. Podéis hacerlo contactando con Mirian o Mercedes, en el área de Gestión de Actividades, en el número de teléfono 914 473 000 ó 639 532 034 (también WhatsApp), de lunes a viernes de 9:15 a 14:45 h, mañanas, y tardes de lunes, martes, miércoles y jueves, de 17:40 a 20:10 h o por mail, secretariafp@hhtmadrid.com

Estaremos encantados de que te unas a nosotros en este Grupo de Lectura del Evangelio.