Continuación y ampliación del servicio gratuito de orientación Jurídico Laboral a través de teléfono y correo electrónico

El Centro de Madrid ampliará el Servicio de Asesoría Jurídica y laboral gratuito hasta el 30 del próximo mes de septiembre tras evaluar, junto a los asesores y el Consejo del Centro, la conveniencia de seguir apoyando a los trabajadores y sus familias en todas las dudas que las distintas situaciones derivadas de la pandemia del Covid-19 han generado, tanto a nivel laboral como jurídicas en general

Al Servicio de Orientación Jurídica y Laboral, que se puso en marcha el 1 de abril, y que atiende de forma telefónica, se le ha añadido como cauce de atención el correo electrónico serjuridicolaboral@hhtmadrid.com. Al frente se encuentran nuestros asesores, los letrados Juan y Rafael Jiménez Barba.

Como os decíamos, se trata de un servicio gratuito de asesoramiento en el ámbito laboral, civil y otras materias que se brinda través del teléfono y ahora, también, vía correo electrónico, y al que pueden acudir tanto los afiliados y sus familias como trabajadores y ciudadanos en general.

Consultas recibidas

Hasta el momento se han atendido numerosas consultas que han mostrado que los temas o asuntos que más preocupan a los que recurren a él son lo que se refieren a prestaciones, forma de gestionar el desempleo y extinciones de contratos laborales. Consultas que reflejan fielmente el complicado momento que se está viviendo en el ámbito del empleo en nuestro país y del que HHT-Madrid es muy consciente.

Nuevo proyecto

Esta experiencia, además, nos ha confirmado la importancia de este Servicio por lo que, desde Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid. Estamos trabajando en el nuevo proyecto del SERVICIO DE ORIENTACIÓN JURÍDICO Y LABORAL que se pondrá en marcha de manera presencial, telefónica y online próximamente y del que os informaremos en cuanto esté disponible.

Contactar con el Servicio

Para todos los interesados, los datos de contacto son:

Teléfono: 914 023 133, de lunes a viernes

Horario de atención de 9:30 a 14:00 horas.

Correo electrónico: serjuridicolaboral@hhtmadrid.com