Verano 2021: Hotel AGARÓ Chipiona y Apartamentos AGARÓ Cambrils, a tu disposición

Desde AGARÓ Turismo (Apartamentos AGARÓ Cambrils y Hotel AGARÓ Chipiona) seguimos trabajando para ofrecerte las máximas garantías sanitarias en este Verano 2021. Abiertos y a tu disposición, puedes elegir entre Chipiona, en Hotel, o Cambrils, en apartamento. ¿O quizás ambas opciones?

Una vez que las medidas sanitarias lo han permitido, el Hotel AGARÓ Chipiona (Cádiz) ha abierto sus puertas al público. Los apartamentos AGARÓ Cambrils (Tarragona), -que no cerraron durante este tiempo, aunque también tuvieron limitada su actividad por las restricciones de movilidad-, también se encuentran a vuestra disposición.

Hotel AGARÓ Chipiona (Cádiz)

La pandemia ha marcado los tiempos desde marzo de 2020 y el Turismo ha sido uno de los sectores más castigados, como todos sabemos.

piscinas-hotel-agaró-chipiona-cádiz

El Hotel AGARÓ Chipiona ha podido inaugurar esta temporada el 14 de mayo. Hablamos con Carlos Jerez, ejecutivo de ventas, para que nos cuente cómo se han vivido estos meses y cómo afrontan la temporada 2021.

– ¿Durante estos meses de doble cierre (de la Comunidad Autónoma y de las provincias) qué actividad ha estado realizándose en el Hotel?

– Ha sido un invierno difícil, tanto para las familias como para las empresas y sobre todo la hostelería. En nuestro caso, las restricciones más duras se han producido durante nuestra época de cierre natural. Pero obviamente, ha sido un invierno atípico. Hemos aprovechado muy bien el tiempo, buscando nuevas oportunidades; es un buen momento para probar nuevas estrategias, escuchar y adaptarnos a nuestros clientes, saber que demanda este “nuevo” cliente.

– ¿Cómo se ha vivido este tiempo de incertidumbre sin poder abrir ni en Semana Santa, Puentes o fechas especiales?

– En Semana Santa el Hotel prácticamente estaba al 70% de ocupación a una semana antes de la apertura el 26/03, pero al mantenerse las restricciones de movilidad en nuestra comunidad, tuvimos que posponer la apertura. Con todo preparado, listo para recibir a nuestros clientes, la sensación de frustración fue generalizada. Todos estábamos muy ilusionados por volver a ver nuestras instalaciones a punto, y trabajar de nuevo, ya que era lo más parecido a retomar, algo, la normalidad.

 

cama-doble-hotel-agaró-chipiona-cádiz

– Por segunda temporada hay que adaptarse a las normas sanitarias y protocolos COVID. ¿cómo lo estáis planificando desde el Hotel y cómo se va a aplicar?

– Prácticamente, retomaremos las medidas ya implantadas: poner a punto de nuevo todos los protocolos y enviar un recordatorio a todo nuestro equipo.

Seguimos con las distancias y aforos permitidos, repaso de limpieza de zonas comunes, cierre de piscina a mitad del día, para una limpieza a fondo etc. El año pasado, no tuvimos ningún contagio. Somos muy meticulosos en nuestro trabajo, especialmente en las medidas contra el COVID.

De momento parece que la tendencia a la baja en la zona se mantiene, y el proceso de vacunación también es un aliciente para que podamos mantener esa buena noticia de incidencia baja.

Además, las personas ya inoculadas y las que se están vacunando actualmente se corresponden con la edad predominante de nuestros clientes potenciales.

 

– ¿Cómo abordaréis esta temporada y que planes tenéis, en la medida que permita la pandemia?

– Pues en este tiempo algunos procesos se han digitalizado, como es el check-in online, evitando aglomeraciones en recepción y así poder agilizar el proceso. Hemos invertido también en una herramienta para ayudar a la parte comercializadora del hotel, con el sistema de emails.

Tal y como hicimos el pasado año, nos atenemos a las distintas normativas (nacionales, de comunidad autónoma y municipales) que se van estableciendo.

Aplicamos, además, nuestros exhaustivos protocolos COVID-19, con el objetivo de estar preparados para todas las medidas que se nos exijan en cuanto a estándares de seguridad sanitaria. 

Apartamentos AGARÓ Cambrils (Tarragona)

Los Apartamentos AGARÓ Cambrils, por su parte, han estado este tiempo disponibles.

Durante la pandemia, con la práctica totalidad de los hoteles cerrados, han alojado a trabajadores que tuvieron que desplazarse a la localidad, o a nuevos vecinos, mientras se instalaban.

Con la apertura de los cierres perimetrales, ya están funcionando los servicios de Cambrils (hostelería, comercio, ocio, así como distintas ofertas turísticas, como PortAventura.

Los apartamentos cumplen con todas las medidas sanitarias de COVID-19 que establecen las autoridades locales, autonómicas y nacionales.

Recordamos que tanto el Hotel AGARÓ Chipiona como los Apartamentos AGARÓ Cambrils ofrecen precios especiales a los afiliados de Hermandades del Trabajo. Si no lo eres, contacta con nosotros y te informaremos de cómo puedes serlo y beneficiarte de estas ventajas. 

Contacto

AGARÓ TURISMO. Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid.

Teléfonos: 914 487 015- 914 473 000.

Horario: lunes a viernes. Mañana: 9:30 a 14:45 horas. Tardes: de 17:40 a 20:15 horas

reservas@agaroturismo.com – info@agaroturismo.com