La Oración, con mayúsculas. Es el instrumento con el que los creyentes hablamos con el Padre, con la que nos unimos a Su Hijo, le hacemos llegar nuestros desvelos, nuestras cuitas, nuestras penas y nuestras alegrías
La Oración, como Acción de Gracias y como vía para que nuestro corazón se funda con el de nuestros hermanos. Por ello, los afiliados y sus familias, amigos, militantes, colaboradores, simpatizantes y trabajadores en general, nos reunimos en oración virtual cada día, desde nuestros hogares en este tiempo de confinamiento.
Únete a nosotros
Diariamente, a las 19:45 h. Nos reunimos en oración virtual para rezar la Oración de la Virgen del Cenáculo y San José y pedir por los más expuestos, por los enfermos, sus familias y sus cuidadores, por todos los que han fallecido, por toda la ciudadanía, por los voluntarios que siguen ayudando a los más pobres y vulnerables, por los militares, científicos, empresarios y la sociedad en general.
A continuación, durante el mes de Mayo, se rezará el Santo Rosario. Puedes seguir ambas oraciones en directo por Instagram en la cuenta @abundiogarciaroman.
Y, el último viernes de mes, este 29 de Mayo, nos unimos en la Oración por el Mundo del Trabajo, a las 19:30 h. también en directo desde la misma cuenta de Instagram.