Apertura del Hotel AGARÓ Chipiona del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo

El Hotel AGARÓ Chipiona del centro de Madrid de Hermandades del Trabajo abre sus puertas el 1 de julio

Por fin podemos deciros que la fecha de la apertura oficial del Hotel AGARÓ Chipiona (Cádiz), es el próximo 20 de junio. Y, el 1 de julio, tendrán lugar las primeras ocupaciones.

Han sido meses intensos, de obras y mucho trabajo detrás, para poder llegar a este momento en que ponemos a disposición de afiliados y no afiliados un hotel de cuatro estrellas, con todas las comodidades que eso implica, y en primerísima línea de playa.

Podréis comprobar la calidad, comodidad y el diseño práctico y moderno de las instalaciones. La piscina es otro incentivo para los que prefieran combinarla con la playa y las zonas comunes, bares y restaurante, están a tu servicio, además de un aparcamiento.

¿QUÉ VENTAJAS CONSIGUEN LOS AFILIADOS DE HERMANDADES?

Los afiliados de Hermandades tendrán un 20% de descuento sobre el precio oficial porque, como afiliados, tenéis prioridad en el trato de este hotel (que fue la antigua residencia Ntra. Sra. del Rocío).

¿CÓMO TIENEN QUE HACER LA RESERVA PARA BENEFICIARSE DEL DESCUENTO LOS AFILIADOS?

Y lo relacionado con reservas para afiliados y descuentos correspondientes, pueden hacerse:

– En nuestra sede en la calle Raimundo Lulio, 3, 2ª planta, en horario de atención de la Administración

– Contactando directamente con el hotel

No necesitarás traer el carnet, pero sí estar al corriente de pago

El Hotel está abierto al público en general, pero de estos descuentos solo se benefician los afiliados y las personas que  componen la tarjeta familiar.

¿PUEDEN IR AL HOTEL AGARÓ CHIPIONA PERSONAS QUE NO SEAN AFILIADOS?

El Hotel está en una situación excepcional, a pie de playa, y desde él podrás disfrutar de las puestas de sol espectaculares de esta ciudad gaditana.

Además, los lazos de Hermandades con Chipiona, establecidos muchos años atrás, y el cariño que se tiene a esa localidad gaditana, son también motivos para tener muchas ganas de ir.

La gestión de obras y puesta en marcha la lleva a cabo la mercantil HOTELES, RESIDENCIAS Y TURISMO S.A.U. (HORESTUR) y se comercializarán con la marca comercial AGARÓ Chipiona.

 

 

 

Contamos con Gestión T3, empresa especializada en hoteles, que nos ayudará en la preapertura y la puesta en marcha así como definir los protocolos de funcionamiento de este Hotel AGARÓ Chipion.

Las tarifas tendrán distintos rangos según temporada, día y hora de la reserva.  Se publicarán en la web del hotelwww.hotelagarochipiona.com  (Te recordamos que en la web no verás los descuentos de afiliados que se aplican según te hemos explicado más arriba)

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 914 487 015 ó 914 473 000, correo electrónico:  info@agaroturismo.com o reservas@agaroturismo.com .