Hermandades del Trabajo – Centro de Madrid organiza un viaje a Cádiz para la inauguración del Hotel Agaró Chipiona

Con motivo de la inauguración institucional del Hotel AGARÓ Chipiona Hermandades del Trabajo – Centro de Madrid organiza un viaje a Cádiz.

Hermandades del Trabajo, Centro de Madrid a través de su mercantil “Hoteles, Residencias y Turismo S.A”, ha puesto en marcha desde el pasado 1 de julio la gestión del nuevo Hotel Agaró Chipiona, ubicado en Chipiona, avenida de la Cruz Roja, 38.

Los Órganos de Gobierno han programado la inauguración institucional para el jueves 12 de octubre a las 18 horas, con ocasión de la Virgen del Pilar en la que hacen extensiva la invitación a los afiliados, con tal motivo, hemos preparado una oferta con el siguiente programa:

11 de Octubre.– Salida a las 22:00 H. de la Estación Sur de Autobuses de Méndez Álvaro. Noche en ruta.

12 de Octubre.– Descanso por la mañana. Inauguración del hotel. Programa especial.

13 de Octubre.– Por la mañana, visita a Chipiona. Tarde, excursión a Cádiz

14 de Octubre.– Mañana libre. Tarde, visita a Medina Sidonia.

15 de Octubre.– Regreso a Madrid. Almuerzo en Villafranca de los Barros.

El precio es de 290 €, las plazas son limitadas por lo que será necesario realizar la reserva de la misma desde el 26 de julio al 6 de octubre en la sede de Hermandades del Trabajo (segunda planta), ubicada en Raimundo Lulio,3. El coste incluye alojamiento y pensión completa, autocar, guía local y almuerzo en ruta.

También puedes realizar tu reserva a través del correo electrónico info@agaroturismo.com ó residenciasturismo@hhtmadrid.com . Si deseas ampliar esta información visita nuestra  web www.hhtmadrid.com, o para cualquier consulta puedes llamarnos al  914 487 015 nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes: 9,15 h. a 14,45 h. y tardes de 17,30 h a 20,15 h.

Por otra parte, la organización del viaje podrá ser modificada, sin previo aviso, si así lo requirieran las circunstancias.