Peregrinación al Cerro de los Ángeles el 16 de noviembre

¿Te gustaría ganar la Corazonada? Peregrina con Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid al Cerro de los Ángeles. La Diócesis de Getafe, con motivo del Centenario de la Consagración del España al Corazón de Cristo ha organizado estas visitas al Cerro de los Ángeles. La peregrinación se realizará el 16 de noviembre de 2019.

Por este motivo, las Hermandades del Trabajo participarán como grupo, tanto afiliados como simpatizantes podrán inscribirse para participar todos juntos y obtener La Corazonada, título acreditativo de nuestra visita y así poder ganar la indulgencia plenaria.

Programa de la jornada

10,15 horas:  Salida Estación de Autobuses de Méndez Álvaro, Madrid

11,00 horas: Llegada al Cerro de los Ángeles. Nos recibirá el Comisario del Centenario que hará de guía y nos llevará por el itinerario que tienen preparado

12,30 horas: Eucaristía

13,45 horas: Regreso a Madrid (hora estimada)

Precio, información e inscripciones

El precio de la inscripción es de 10€ por persona y el plazo para inscribirte es desde el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2019, ambos inclusive. Las inscripciones se realizan en el Área de Turismo de las Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid, -2ª Plta.-, en calle Raimundo Lulio 3. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9,30 a 14,45 horas y de 17,40 a 20,15 horas.

Nota: El Centro no tiene medios y condiciones para atender a personas en situación de dependencia y con discapacidad, salvo que vayan debidamente acompañadas por un adulto.