Oferta turística y cultural en el Hotel AGARÓ Chipiona en el puente de octubre

Las Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid con el apoyo de la mercantil Hoteles, Residencias y Turismo (S.A.U) organizan un viaje a Chipiona (Cádiz) en el puente de octubre de 2018

Esta oferta está dirigida a los afiliados, simpatizantes y público en general. Abarca una atractiva propuesta turística, cultural y de convivencia. Se complementa con una velada musical para la noche del viernes y sábado.

El viaje se desarrollará del 11 al 14 de octubre con alojamiento en el Hotel AGARÓ Chipiona**** (Cádiz). Las visitas programadas para estos días son a Chiclana y Sanlúcar de Barrameda.

El precio del viaje es de 320€ por persona en habitación doble y 405€ en individual. La oferta incluye billetes de tren Madrid-Jerez de la Frontera-Madrid y el autocar de Jerez-Chipiona-Jerez. Alojamiento en el hotel en régimen de pensión completa y autocar para los traslados y excursiones.

Reserva de plazas

Las plazas son limitadas por lo que no esperes hasta el último momento para hacer tu reserva. El periodo de inscripción el desde el 16 de julio hasta el 6 de octubre. Para hacer tus reservas dirígete a Hermandades del Trabajo-Centro de Madrid, Raimundo Lulio, 3. El horario de atención al público, lunes a viernes de 9,15 a 14,45 horas y de 17,30 a 20,15 horas. También puedes hacerlo a través del mail turismo@hhtmadrid.com.

En próximas fechas se publicará el programa completo del viaje.

Hotel AGARÓ Chipiona 

El Hotel Agaró Chipiona abrió sus puertas en junio 2017. Está ubicado en primera línea de la Playa de Regla, la mejor de Chipiona. Tiene una decoración fresca y moderna. Sus 102 habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer de la estancia en este hotel un recuerdo inolvidable.

Hotel Agaró Chipiona es el referente gastronómico en la zona. Disfrutarás de unas vistas espectaculares en el Gastrobar Agaró. Además, podrás saborear los platos de su carta, lo mejor de la cocina andaluza fusionada con las últimas tendencias gastronómicas.

Tampoco puedes perderte uno de los mejores  atardeceres de la provincia de Cádiz desde la piscina infinity. Aquí, el agua se funde con las olas del Atlántico.